• White Facebook Icon
  • YouTube - White Circle

© 2018  Virutas de Jamón · La nueva forma de cortar jamón

soportes

jamoneros

Virutas de jamón, en su afán de ofrecer productos avanzados, exclusivos y de calidad, y gracias a una estrecha colaboración con los mejores profesionales del sector, tanto productores como cortadores profesionales, presenta el primer multisoporte del mercado, un nuevo concepto de soportes para jamón y cecina.

 

Estamos seguros que nuestros soportes le impresionarán por su versatilidad, originalidad y funcionalidad. 

¿Por qué un soporte jamonero Virutas de jamón?

Descubre las características que les hacen ÚNICOS.

MULTISOPORTE

SUJECCIÓN DESPLAZABLE

CALIDAD Y PERSONALIZACIÓN

Gracias a nuestro sistema de fabricación, se abre un nuevo mundo de posibilidades,  inédito hasta la fecha,  en el que todos los componentes son compatibles e intercambiables, pudiendo adaptar el soporte al producto que se desee cortar, ya sea jamones, paletas o cecina, tanto en piezas enteras como deshuesadas.

Todos los soportes cuentan con  nuestro  patentado sistema de sujeción con desplazamiento horizontal, que permite trasladar a lo largo de la base una de las sujeciones, gracias a lo cual se facilita el corte en todas sus fases, adaptándose al tamaño del producto, posibilitando así, un mejor aprovechamiento y manipulación del producto.

 Fabricados con materiales de alta calidad. Las bases se realizan en Polietileno PE 500 A.I.A. o silestone y las sujeciones en Acero Inoxidable 304 Pulido.

Así mismo podemos personalizar el jamonero a demanda del cliente.

 
 

DESCUBRE EL 1.er MULTISOPORTE DEL MUNDO

 

"UN SOPORTE PARA TODO Y TODOS LOS SOPORTES EN UNO"

Un vez adquirido cualquier soporte, en nuestra tienda podrás adquirir diferentes componentes para adaptarlo a las necesidades del producto a cortar, ya sea cecina,  jamones, paletas, enteras o deshuesados.

 

Debido a nuestro estándar de fabricación, las sujeciones son intercambiables entre sí, pudiendo realizar multitud de combinaciones, dependiendo del producto a manipular. 

Variaciones de nuestros soportes.