• White Facebook Icon
  • YouTube - White Circle

© 2018  Virutas de Jamón · La nueva forma de cortar jamón

cuchillo

anti accidentes

Cada año se producen en España alrededor de 50.000 accidentes relacionados con el corte del jamón. Descubre como nuestro cuchillo jamonero inteligente ayuda a evitar que te accidentes.

CARACTERISTICAS

Protector     

Finas Lonchas

Ambidiestro

Nuestro cuchillo evita los accidentes que se producen al cortar jamón. Gracias a la funda protectora podrás cortar el jamón de una forma totalmente segura sin miedo a sufrir ningún corte. Nuestro cuchillo ha sido recomendado por la ONCE para que las personas invidentes puedan cortar jamón de una forma segura.

Con nuestro cuchillo inteligente, conseguirás un corte profesional gracias al exclusivo diseño de su funda, la cual solo permite el paso de finas lonchas a través de ella. Con un poco de práctica extraer finas lochas será cosa de niños.

Con un solo cambio de posición de la funda protectora el cuchillo se adapta tanto a personas zurdas como diestras. Solamente se necesita extraer el cuchillo del protector por un extremo e introducir el mismo por el extremo contrario. El protector se puede extraer fácilmente para su limpieza o en caso de necesitar afilar el cuchillo.

Producto recomendado por la 

 

"CONSIGUE FINAS LONCHAS DE UNA FORMA FÁCIL Y SEGURA"

"CONSIGUE FINAS LONCHAS DE UNA FORMA FÁCIL Y SEGURA"

 
 

MANUAL DE INSTRUCCIONES

Le advertimos que al principio le puede resultar dificultoso obtener el grosor deseado, pero no se preocupe, el proceso de aprendizaje es rápido y tras los primeros usos le será fácil obtener el resultado deseado. Para ello, colocaremos el cuchillo de forma horizontal sobre el producto a cortar, y realizando un movimiento de vaivén, obtendremos finas lonchas de forma fácil y segura a través del protector, el cual dispone de un canal por el que pasará la cantidad de producto deseada. 

 

Para cambiar el grosor de las lonchas solamente se deberá variar la inclinación del cuchillo, a mayor inclinación mayor grosor dejará pasar el protector.
 

INSTRUCCIONES PARA LA EXTRACCIÓN DEL PROTECTOR 

Pueden existir razones para extraer la funda protectora del cuchillo, ya sea porque deseamos limpiar el cuchillo, porque somos zurdos o porque con el uso debamos reafilar el filo del mismo. Para ello, la funda protectora dispone de dos aberturas en sus extremos, por donde se introduce o extrae la hoja del cuchillo. En estos casos debemos extremar las precauciones para evitar accidentarnos durante la extracción de la funda.

Paso 1.
Para extraer la funda protectora de la hoja del cuchillo, empuñaremos el cuchillo y empujaremos el protector con el dedo pulgar. 

Paso 2.
Con la otra mano sujetaremos el extremo contrario del protector y lo deslizaremos hacia la punta del cuchillo.

  

Muy importante:

Para extraer la funda manipular la misma siempre por los extremos, en ningún caso por la parte intermedia, ya que en el momento de extraer la misma podríamos accidentarnos.